Carpintería en Barcelona

Servicios

Desde Reformas Laura Vasile ofrecemos un servicio especializado en reformas, carpintería, trabajos verticales y mucho más en Barcelona. Nuestra empresa cuenta con más de 15 años de trayectoria, en los que hemos desarrollado una amplia variedad de trabajos con excelentes resultados.

Nuestros servicios cuentan con la garantía de calidad, puntualidad, rapidez y eficiencia que se espera de nosotros, puesto que en cada servicio trabajamos con los mejores materiales a nuestra disposición, adaptándonos a las necesidades y condiciones de los locales y espacios en los que debamos desarrollar nuestra labor.

Entre los servicios que ofrecemos encontrará:

Trabajos verticales: trabajamos con cuerdas y andamios, llevando a cabo reparaciones de todo tipo de grietas y pintura exterior. 
Limpieza de obra vista: nos encargamos de ofrecer un completo servicio de limpieza después de obra para nuestros clientes. 
Tajantes de colector de comunidades
Reformas integrales en general: realizamos todo tipo de reformas para vivienda o local gracias a nuestro equipo de especialistas, que se adaptarán a lo que esté buscando para su reforma.
Carpintería general: llevamos a cabo una amplia variedad de trabajos en madera adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
Peletería: realizamos todo tipo de trabajos en cuero para nuestros servicios de reforma.
Electricidad: contamos con especialistas con el conocimiento necesario para tratar su instalación eléctrica.
Gas: nuestro equipo le ofrecerá todo su conocimiento y habilidad en el campo de las instalaciones de gas.
Calefacción: realizamos la instalación y adaptación de su calefacción con garantías.
Fontanería: contamos con profesionales con un amplio conocimiento en sistemas de agua para ofrecerle todo lo necesario para su instalación.
Pintura: realizamos todo tipo de pintura de interior. Contáctenos para que nos encarguemos de pintar su vivienda.
Alisado de paredes: realizamos el alisado de paredes, acabando con el gotelé u otros tipos de pintura con relieve en su vivienda o local.
Enyesado: realizamos todo tipo de enyesado.
Insonorización: ¿busca un equipo profesional que se encargue de la insonorización de su local o vivienda? Contáctenos.
Puertas de block: instalamos puestas completas con todas las facilidades necesarias para el cliente primando la eficiencia y la rapidez en la instalación.
Instalamos cocina: nos encargamos de instalar todo tipo de cocinas. Contáctenos y pida presupuesto.


Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Barcelona. Le esperamos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 655 621 569 o a través de nuestro correo electrónico: disenomorpho@gmail.com

© 2019 ILIA LAURA VASILE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital